Llévate un 60% de descuento en esta Smart TV de 55 pulgadas: la mejor oferta de El Corte Inglés en la semana previa al Black Friday

Llévate un 60% de descuento en esta Smart TV de 55 pulgadas: la mejor oferta de El Corte Inglés en la semana previa al Black Friday
Sin comentarios

Queda poco más de una semana para que de comienzo el Black Friday, aunque las distintas tiendas ya han aprovechado para lanzar una buena cantidad de descuentos en televisores. Si quieres renovar el tuyo, una de las mejores opciones -por precio y especificaciones- es la Smart TV Panasonic TX-55JX940E, un televisor bastante interesante y que prácticamente lo tiene todo por tan solo 639,60 euros en lugar de los habituales 1.599 euros, llevándote así un descuento del 60%.

TV LED 139cm 55" Panasonic TX-55JX940E 4K HDR Cinema Display PRO Dolby Vision IQ, Smart TV, Inteligencia artificial

En la línea del resto de sus modelos, este televisor de Panasonic mantiene un diseño característico de la marca, apostando por un grosor ultrafino, sin marcos y con una doble peana, generando así una mejor experiencia inmersiva. Por su parte, en el apartado de imagen, nos encontramos ante un panel LED LCD montado sobre una angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, por lo que calidad de imagen no le falta.

Comprar Smart TV Panasonic TX-55JX940E al mejor precio

Panasonic Tx 55jx940e Pivot

Además, todo ello mejora en gran medida con las diferentes tecnologías que integra este televisor, incluyendo la compatibilidad con algunos formatos de imagen como HDR, HDR10+, HLG y Dolby Vision. También incluye otras tecnologías interesantes, como es el caso de Modo Cineasta, modo para deportes y videojuegos, y el procesador que incluye es el HCX Pro con Inteligencia Artificial.

El sonido también sobresale con respecto a la mayor parte de televisores del mercado, incluyendo un total de 30W de potencia en sus dos altavoces y la compatibilidad con el formato de sonido Dolby Atmos. También cuenta con sus propios modos de sonido, incluyendo el estándar, para música, voz, estadio y usuario. En la conectividad, viene con HDMI 2.1, AMD FreeSync Premium 11, USB, Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth y My Home Screen 6.0 como sistema operativo.

Imagen: El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio