No busques más, el puzle 3D de Pokémon ideal para tus hijos está en Amazon: ahora puedes llevártelo baratísimo con este descuentazo

No busques más, el puzle 3D de Pokémon ideal para tus hijos está en Amazon: ahora puedes llevártelo baratísimo con este descuentazo
Sin comentarios

Se acerca la Navidad y con ella la pregunta que siempre nos hacemos ¿qué le regalamos a los niños? Si a tus hijos, o quieres hacerle un regalo a un familiar, les encanta Pokémon, este perfecto puzle de Pokémon en 3D es perfecto para que se diviertan y a la vez aprendan y mejoren su creatividad. Lo mejor de todo es que ahora puedes llevártelo más barato, ya que se queda en tan solo 14,99 euros.

Ravensburger - 3D Puzzle Pokemon, Puzzle Ball, 72 Piezas, 6+ Años

No es la primera vez que vemos este fantástico puzle 3D de Pokémon, pero las veces que lo hemos visto tenía un precio más elevado que oscilaba entre los 20 y 25 euros. Si quieres hacer un perfecto regalo de Navidad, ahora puedes llevártelo por solo 14,99 euros.

Comprar puzle 3D de Pokémon al mejor precio

Puzle Pokemon 3d

La importancia de los puzles viene por ofrecer un buen rato de diversión a la vez que aumentas tu creatividad. En este caso, al tratarse de un puzle en 3D, podemos tener una experiencia completamente diferente, pero no por ello se trata de un puzle más difícil de hacer.

En su totalidad, cuenta con 72 piezas y está pensado para niños de más de 6 años. Además, es el artículo perfecto para descubrir a algunos de los Pokémon más populares de cada una de las generaciones, encontrando a Pikachu, Metwo, o Charmander. Para finalizar, mencionar que incluye un soporte y no necesitaremos pegamento para que el montaje sea estable, ya que cada una de las piezas tiene una gran precisión y están fabricadas en fibra de plástico.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio