Nicole Kidman es la intérprete

Nicole Kidman es la intérprete
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nada menos que 17 millones de dólares es lo que ha cobrado Nicole Kidman por encarnar a Silvia Broome, una interprete de la ONU que se ve envuelta en un complicado embrollo de conspiraciones e intrigas al enterarse casualmente dentro de su trabajo de una intriga para asesinar a un mandatario africano.

La interprete está dirigida por Sydney Pollack y coprotagonizada por Sean Penn. Para Pollack supone el regreso despúes de seis años ("Caprichos del destino").Y lo hace a un género que domina a la perfección, el thriller ("Los tres dias del cóndor", "La tapadera"). Sobre ésta película ha comentado que le interesaba enfrentar a dos "personajes" tan distintos como la diplomacia y los hechos (que a veces contradicen las palabras).

El aparato de producción de la película se ha encargado de destacar que es la primera vez que se rueda un film dentro de las instalaciones de la ONU (que son consideradas territorio internacional), gracias a cuidados esfuerzos diplomáticos, precisamente. Ni Hitchcock consiguió tal permiso para rodar "Con la muerte en los talones".

Nicole Kidman tiene una agenda verdaderamente repleta que le llevará como próximo paso a estrenar Embrujada. Se encuentra filmando "Happy feet" y interpretaría a Diane Arbus en "Fur".

Comentarios cerrados
Inicio