Trailer de 'Los tres entierros de Melquiades Estrada'

Trailer de 'Los tres entierros de Melquiades Estrada'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quería haber sido de los primeros en comentarlo, pero Jeremy Fox, en su recomendadísimo blog, Moonfleet, ya indica que podemos ver el trailer de 'Los tres entierros de Melquiades Estrada' (The three burials of Melquiades Estrada), la película interpretada y dirigida por Tommy Lee Jones, y con guión de Guillermo Arriaga. Ambos fueron premiados en Cannes con los premios a la mejor interpretación y al mejor guión.

Sé que he repetido varias veces que no hay que dejarse engañar por los caramelos de los trailers, pero una vez visto, reconozco que esta es una de mis apuestas para el año que viene, y aunque sea la primera película que dirige Tommy Lee Jones, las imágenes que veo me interesan y bastante. Además, tener a Guillermo Arriaga firmando el guión es toda una garantía. En rottentomatoes podemos leer las buenas críticas que está recibiendo la producción USA-Francia (curioso que Tommy Lee Jones se haya tenido que ir fuera a buscar el dinero para poder realizarla).

En el desierto es encontrado el cadáver de Melquiades Estrada, muerto a balazos. Él era un indocumentado de origen mexicano que trabajaba de vaquero en un rancho estadounidense. La policía local no hace ningún esfuerzo para aclarar el crimen y entierra el cadáver sin ninguna investigación de por medio. Ante esta situación, el contramaestre del rancho, Pete Perkins, quien era gran amigo de Melquíades, descubre que el asesino de su amigo es un guardia fronterizo, por lo que desentierra el cuerpo y obliga al homicida a que lo acompañe en el cumplimiento de su promesa: enterrar a Melquiades en un poblado de México.

Trailer | Los tres entierros de Melquiades Estrada

Vía | Moonfleet Sitio oficial | The three burials of Melquiades Estrada Más información | La opinión En Blogdecine | Babel alrededor del mundo

Comentarios cerrados
Inicio