El espectacular reparto de Robert Altman

El espectacular reparto de Robert Altman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Robert Altman nunca ha sido santo de mi devoción, tiene películas buenas, interesantes, y verdaderos coñazos. Pero lo que nadie puede negar es que casi siempre se las ha ingeniado para reunir en sus películas a un buen número de estrellas conocidas.

Películas que le han hecho famoso, como 'Mash', 'Buffalo Bill y los Indios', 'Vidas Cruzadas', 'El Juego de Hollywood', 'Gosford Park', o muchas otras, independientemente de su calidad, pueden presumir de disponer de un desfile de actores y actrices que ya quisieran para sí otros directores. Además, muchos de ellos realizaron interpretaciones simplemente geniales, y es que Altman si algo sabe hacer bien, es dirigir a actores.

Su nueva película no va a ser menos. Se trata de 'A Prairie Home Companion', un film que versa sobre lo que ocurre tras los bastidores de un programa de radio muy popular en los Estados Unidos. Meryl Streep, Kevin Kline, Tommy Lee Jones, Robin Williams, L. Q. Jones, Lindsay Lohan, Lily Tomlin, John C. Reilly y Viriginia Madsen, forman parte del extenso reparto de esta película. Algunos de ellos se interpretan a sí mismos.

Comentarios cerrados
Inicio