Comienza el rodaje de 'Chuecatown'

Comienza el rodaje de 'Chuecatown'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 21 de agosto comenzará el rodaje de ‘Chuecatown’, una comedia negra de Juan Flahn, que hasta ahora ha sido guionista de títulos como ‘Insomnio’, de Chus Gutiérrez y de series televisivas como 'Ana y los siete' o 'Canguros'. Dunia Ayaso y Félix Sabroso, autores de comedias tan divertidas como ‘Perdona, bontia, pero Lucas me quería a mí’ son los coguionistas.

Los protagonistas son Pepón Nieto, Concha Velasco, Rosa María Sardá, Mariola Fuentes, Pablo Puyol, Carlos Fuentes, Pedro Veral y Edu Soto (“El Neng”).

Víctor es responsable de una inmobiliaria que reforma pisos de Chueca y los vende a parejas gays. Pero lo que no les cuenta es que, para conseguir los pisos, asesina a las ancianas que los habitan. La intención de Víctor de terminar de convertir el barrio en un Soho londinense se trunca cuando Rey le regala un piso heredado a su madre Antonia, que no dejará de meterse en medio de su relación con Leo, a quien odia profundamente. La inspectora Mila, una mujer excéntrica y cargada de fobias, y su hijo Luis investigarán el asesinato, mientras que Víctor seducirá a Leo para poder tener acceso al piso y matar a Antonia. Félix Sabroso ha dicho que ‘Chinatown’ “tiene mucho ritmo, es divertido y la historia resulta bastante redonda.” “Juan Flahn tiene un gran sentido del humor, unas obsesiones, unas fobias y unas filias y le salen diálogos y situaciones muy divertidas si que el mismo sea consciente. A veces cree que algo que ha escrito es soso y Dunia y yo nos meamos”.

El rodaje se desarrollará durante 7 semanas en varias localizaciones de Madrid.

Comentarios cerrados
Inicio