Clive Owen y Monica Bellucci: Sexo y tiroteos en 'Shoot 'Em Up'

Clive Owen y Monica Bellucci: Sexo y tiroteos en 'Shoot 'Em Up'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

clive_owen




















Así es, la vida te da sorpresas, y si no que se lo digan a mi compañero Carlanga. Hace más de un año que nos informaba sobre el rodaje y la trama de Shoot 'Em Up, en la que Clive Owen interpreta a un misterioso hombre, que ayuda a asistir a una mujer al parto y luego protege al bebe de unos desalmados pistoleros empeñados en matarlo.

Entonces se preguntaba sobre algunas extravagancias de la película, como incluir una escena de sexo en medio de un tiroteo. Lo que no podía imaginar (o quizá precisamente lo que prefería imaginar) es que Monica Bellucci, por la que tiene auténtica devoción, sería la protagonista de esta y otras muchas escenas del film.

El reparto lo completa Paul Giamatti, que recientemente volvió a demostrar su talento en La Joven del Agua, pero sin duda lo que más llama la atención es la pareja formada por Owen y Bellucci, que a simple vista podría calificarse de explosiva.

El trailer de Shoot ‘Em Up promete acción, tiroteos, sexo y violencia, aunque no muestra la totalidad de estos factores explícitamente.

¿Alguien podrá resistirse a contemplar juntos a semejante hombre y semejante mujer?

Comentarios cerrados
Inicio