Corre, Bauer, corre: 4 horas de 24

Corre, Bauer, corre: 4 horas de 24
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de relegar al horario de madrugada las aventuras de Jack Bauer contra los terroristas, Antena 3 está decidida a sacarse de encima los episodios de 24 que le quedan por emitir, por lo que ha organizado un auténtico maratón para el domingo que viene con la emisión de nada menos que 4 episodios.

Y es que pese a tener un núcleo duro de fans devotos, el personal de la UAT no parece capaz de atraer al gran público (esta temporada ha oscilado entre el millón y medio y los dos millones de espectadores). El mayor golpe para la audiencia de la serie fue el estreno de nuevos episodios de Aída, aunque no puedo dejar de preguntarme si emitir tres capítulos seguidos de una serie hasta bien entrada la madrugada es la mejor estrategia para fidelizar a una serie a una audiencia que en muchos casos tiene que madrugar al día siguiente; máxime en una producción como esta, en la que pasan tantas cosas en cada episodio, y perderse uno es arriesgarse a perder el hilo de la trama.

En el aire queda la misma pregunta que nos hacíamos al terminar la cuarta: “¿qué pasará con la próxima?”. El trato de la cadena a la serie no hace presagiar un buen estreno para la sexta temporada (claro que tampoco se esperaba para la quinta y la estrenaron más o menos bien), lo que hará que los mayores fans recurran a “otros medios” para verla sin esperar a su emisión por televisión, en la que habremos de sufrir cambios de horarios, acumulación de episodios y pausas publicitarias en los momentos mas inoportunos. Lo cual significará menores audiencias y posteriores cambios de horario en su próximo pase en Antena 3. En fin.

En ¡Vaya Tele! | El padre de Jack Bauer en lo nuevo de 24

Comentarios cerrados
Inicio