Bana y Howard fichados para 'Factor X', ¿la nueva de Ridley Scott?

Bana y Howard fichados para 'Factor X', ¿la nueva de Ridley Scott?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos magníficos actores en su mejor momento, Eric Bana y Terrence Howard, han sido contratados para encabezar el reparto de 'Factor X', un thriller escrito por Gregory Allen Howard para New Line Cinema, que cuenta la verdadera historia de cómo un asesino en serie, conocido como BTK, fue capturado. Ridley Scott y Scott Free Productions producirán el proyecto, que podría acabar siendo la nueva película como director del realizador de obras maestras como 'Alien' o 'Blade Runner' y bodrios como 'La Teniente O´Neil' o 'El Reino de los Cielos'. Esperemos que se confirme y podamos hablar ya de una de las películas más esperadas del año que viene.

El terrible criminal Dennis Rader, alias BTK cometió numerosos asesinatos dentro y alrededor de Wichita, desde 1974 a 1991, y fue capturado finalmente en 2005, cuando era el respetado líder de una parroquia local. Al parecer, su brutal modus operandi incluía atar, torturar y asesinar; de ahí viene lo de BTK, siglas (en inglés) de Bind, Torture y Kill. 'Factor X' era el nombre que el propio asesino daba a la razón de sus crímenes, en cartas que enviaba a la policía para burlarse de ellos.

Vía | Coming Soon La película contará cómo un policía de Washington, experto en terrorismo, forma equipo con un detective de policía de Wichita, que lleva toda su carrera en la búsqueda del asesino en serie. Howard interpretará al policía de Washington y Bana, quien tiene pendiente de estreno 'Lucky You' (la última de Curtis Hanson, junto a Drew Barrymore), al detective de Wichita. Queda pendiente el jugoso personaje de BTK. ¿Estará libre Kevin Spacey?

Comentarios cerrados
Inicio