Dirt, la nueva serie de Courtney Cox

Dirt, la nueva serie de Courtney Cox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adiós a Monica Geller. Hola Lucy Spiller, directora de un tabloide del corazón, Drrt, dispuesta a cualquier cosa por conseguir una historia, pero cuyo férreo control de todo empieza a quebrarse en cuanto ha de hacerse cargo de otra revista más seria y establecida, Now. Ése es el salto que ha dado Courtney Cox con Dirt, una serie que ha estrenado el canal por cable FX y en la que ella y su marido, David Arquette, son productores ejecutivos.

El acoso de los paparazzi que el matrimonio Cox-Arquette ha sufrido sirve de inspiración para algunas historias, del mismo modo que le sirvió a Matthew Carnahan para crear el programa, ya que él lo conoce de primera mano por su relación con la actriz Helen Hunt. El otro protagonista, además de Cox, es Ian Hart, que interpreta a un fotógrafo que lucha contra una incipiente esquizofrenia, y los dos forman un equipo disfuncional en su búsqueda de historias.

No es la primera vez que una serie de televisión estadounidense se mete dentro del funcionamiento de un tabloide de famoseo. Hace unos años pudimos ver, por Canal +, La cruda realidad, una serie que seguía a una periodista bastante neurótica a la que daba vida Tea Léoni, quien sufriría la presión de los papparazzi personalmente al casarse con David Duchovny.

Vía | USA Today

Comentarios cerrados
Inicio