La 3ª temporada de Battlestar Galactica, en febrero

La 3ª temporada de Battlestar Galactica, en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Febrero va a ser un mes muy intenso para los fans de la buena ficción estadounidense, en general, y para los aficionados a la ciencia ficción, en particular, porque el canal Sci Fi estrena el éxito de la nueva temporada, Héroes, y una semana después, el miércoles 7, a las 22:00, comienza a emitir la tercera temporada de Battlestar Galactica.

Por ahora, el 31 de enero finaliza la segunda temporada con la emisión del capítulo doble final, "Libérate de tus problemas", un episodio que concluye con uno de los cliffhangers más comentados este verano en EE.UU., y que pone los pilares de una tercera temporada que se adentra por un terreno si cabe más oscuro y apasionante. Justo después, Sci Fi repondrá la miniserie con la que empezó esta nueva versión de Battlestar Galactica.

Mientras tanto, cuando la serie regrese en EE.UU. de su parón navideño lo hará el próximo domingo 21, y no el 27, como dijimos en una entrada anterior. Sus responsables han prometido un tramo final de temporada lleno de sorpresas, mientras esperan todavía que Sci Fi les confirme si habrá o no cuarta temporada. El sentido común nos dice que se le concederá, a pesar del descenso en la audiencia que la serie ha experimentado al retrasar su emisión hasta el otoño, ya que no deja de ser el programa con mayor prestigio del canal.

Más información | Sci Fi En ¡Vaya Tele! | Un adelanto de Battlestar Galactica, Héroes llegará el 1 de febrero

Comentarios cerrados
Inicio