Se inicia el rodaje de la película 'Acné', de Federico Veiroj

Se inicia el rodaje de la película 'Acné', de Federico Veiroj
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como podemos imaginar por su título, ‘Acné’ tratará la angustia que sufren muchos adolescentes debido a los cambios por los que pasan.

El protagonista es Bregman, un adolescente de 13 años, que aún no ha besado a ninguna chica. Para alcanzar su sueño deberá combatir el acné, luchar contra su torpeza, vencer la timidez, o lo que es decir lo mismo, afrontar la adolescencia.

Al protagonista se le sumarán, a los problemas típicos de su edad, los que le causa la desestructuración de su familia.

Estamos hablando de la primera película del uruguayo nacionalizado español Federico Veiroj, que comenzó a rodarse el 27 de marzo en Montevideo con una producción apoyada por la empresa uruguaya Control Z, la argentina Rizoma Films y la española Avalon Productions. La filmación de la película se desarrollará durante seis semanas en la capital uruguaya. Veiroj es conocido por el público español tras haber participado y ganado en el Festival de Gijón y en Cinema Jove con su cortometraje 'Bregman, el siguiente' (2004), al cual pertenece la imagen que se puede ver en el inicio de la noticia. En ella podemos ver al actor Diego Radzewicz. Precisamente Rafael Bregman, el personaje protagonista de este corto, será el eje central en torno al cual gira el primer largometraje de Veiroj.

Control Z y Rizoma Films han producido títulos como 'Whisky', 'No sos vos, soy yo' o 'La Perrera'. Fernando Epstein asume la producción ejecutiva de 'Acné', proyecto que cuenta con el apoyo de Ibermedia, Global Film Initiative (Estados Unidos) y Montevideo Socio Audiovisual.

Fuente: Cine Por La Red

Comentarios cerrados
Inicio