Cafetería Manhattan a talleres

Cafetería Manhattan a talleres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cafetería Manhattan se mete en talleres. Vieja excusa para retirar una producción que por el motivo que sea no compensa de momento cancelar. Y es que el argumento era bueno, pero los guiones y los diálogos entre los actores fomentaban dormitar en la hora de siesta.

Comenzó defraudando, se esperaba que la anunciada incursión de la actualidad informativa entre los guiones diera mucho más juego que la simple contemplación de la pantalla de plasma del bar sintonizada en Antena 3. Los parroquianos del bar se pasaban el día enganchados viendo los programas de la cadena (autobombo camuflado). Mientras la audiencia iba abandonando la producción dejándola en un 9,3% de share, y es que Aquí hay tomate es un duro competidor.

Ahora pretenden convertirla en una sitcom de primetime que verá la luz en verano. No me queda claro sin diaria o semanal. Si fuera diaria, caería de nuevo en lo mismo: la simpleza del guión. Lo desesperante que es ver como avanza lentamente la trama que vemos resumida una y otra vez al inicio de la emisión.

Y como la hora de la sobremesa (para algunos la siesta) es hora de telenovelas, este cambio dejará el hueco propicio para la nueva apuesta de culebrón de Antena 3, El Zorro. De momento, a seguir disfrutando de las reposiciones de la serie Aquí no hay quien viva que los tiburones de la televisión devoraron.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Cafeteria Manhattan, una serie algo cutre

Comentarios cerrados
Inicio