La lista de malas acciones de Earl

La lista de malas acciones de Earl
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Earl Hickey es la putita del Karma. Hasta que no termine de enmendar las malas acciones cometidas su karma no estará limpio y la vida le seguirá dando bofetadas. Según avanza los capítulos se encuentra con otras malas acciones que se olvidó poner en un primer momento, pero la recompensa le llega cuando consigue tachar alguna de ellas. Para realizarlas cuenta con la inestimable ayuda de su hermano Randy.

Para los curiosos en la wikipedia están publicadas todas la malas acciones que deberá contrarrestar con buenas acciones . Actualmente cuenta con 267 "tareas pendientes" de las cuales 111 fueron reveladas durante los capítulos o en materiales promocionales o en la propia NBC.com. Están en inglés pero son fáciles de entender

El éxito de la sitcom Me llamo Earl, es el dinamismo con el que aborda en cada capítulo la "misión". Lejos de parecer repetitiva es un constante vaivén entre las decisiones morales que finalmente le harán buena persona, reencontrándose con su buen karma. Al igual que la forma, a veces poco ortodoxa, de conseguir su cometido.

Vía | Microsiervos Más información | The List (My Name Is Earl) En ¡Vaya Tele! | Me llamo Earl

Comentarios cerrados
Inicio