Sube el telón de Cannes 2007

Sube el telón de Cannes 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como suele ser habitual a mediados de mayo de cada año, vuelve el Festival de los festivales. Cannes sube el telón de su 60ª edición hoy con la proyección de la última película de Wong Kar Wai, 'My Blueberry Nights'.

Ya os hemos hablado de cómo es el cartel oficial de Cannes 2007, de cuáles son las películas a competición en la sección oficial, que Stephen Frears será quien presida el jurado en esta edición, y que incluso se han preparado dos proyectos especiales para esta 60 edición: Crónicas de un Festival, donde se recogen 1500 archivos audiovisuales sobre el certamen; y el estreno de 30 cortometrajes, para conmemorar los 60 años, rodados por directores que han ganado la palma de oro.

Desde hoy, y hasta el 27 de mayo, os iremos informando de la actualidad del Festival, que también podéis seguir desde la página oficial de Cannes 2007.

Y si queréis saber un poco la historia del Festival, a parte del recopilatorio que han hecho en la propia página oficial de Cannes, podéis daros una vuelta por las entradas que preparamos para la edición de 2005:

En blogdecine | Cannes 2007

Comentarios cerrados
Inicio