Padre de Familia parodiará a Star Wars

Padre de Familia parodiará a Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si semana pasada se celebró en todo el mundo El Día del Orgullo Friki, conmemorando el día del estreno (hace 30 años ya) de la primera película de La Guerra de Galaxias, hoy os traemos una noticia que a muchos les encantará, y es que la Fox ha confirmado que Padre de Familia parodiará a Star Wars en un capítulo especial.

George Lucas ya ha dado su permiso, pasando previamente por caja, para que el próximo inicio de temorada sea un episiodio especial en el que Padre de Familia parodiará toda la saga de La Guerra de las Galaxias. La historia transcurrirá mediante una historia contada por Peter mientras todo Quahog está a oscuras a causa de un apagón. Así podremos ver a los miembros de la Familia Griffin, así como otros personajes, caracterizados como personajes de La Guerra de las Galaxias: Peter será Han Solo, Lois interpretará a la Princesia Leia, Brian estará en la piel, nunca mejor dicho, de Chewaca, Chris tendrá el papel de Luke Skywalker y, como no, Steawie será el malísimo Darth Vader.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Como fan de Padre de Familia y de Star Wars no puedo esperar ya a ver este capítulo especial de una hora, aunque me temo que tendremos que esperar hasta el inicio de la nueva temporada allá por septiembre para hacerlo.

¿Cómo harán para que Darth Vader quiera matar a la Princesa Leia a todas horas?

Vía | Formula TV En ¡Vaya Tele! | Padre de Familia

Comentarios cerrados
Inicio