Paul Potts y la final de Britain's got talent

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como bien me habéis recordado varios de vosotros en la entrada anterior sobre Paul Potts (tirón de orejas incluido), éste ha sido el ganador final de Britain's got talent. En el video de arriba podéis ver el momento en el que se anuncia el ganador, junto a la interpretración posterior del nessum dorna que le valió el triunfo.

Indangando en los vídeos de Youtube que se han subido durante toda la semana, he querido conocer cómo y quiénes fueron y qué hicieron el resto de los finalistas, para ver el nivel de toda la final. En la continuación de la entrada tenéis el resto de los vídeos. Obviamente cada espectador tendría su favorito, y aunque algunos ya los vimos en la primera entrada que colgamos sobre el concurso, con respecto al ganador, no tengo dudas de que ése era Paul Potts, ganase o no el concurso. A veces, lo importante no es el premio, sino la trascendencia que alcanza el personaje.

Bessi Cursons

Bar Wizards

Damon Scott and Bubbles

Connie Talbot

Kombat Breakers

Paul Potts

Más información | BGT Final en YouTube

Nota: Uno no quiere restarle méritos a Paul Potts, pero según un enlace que dejó en los comentarios landerote, Paul Potts no era un desconocido, sino que ya habría actuado con la Royal Philarmonic Orchestra, tenido actuaciones en televisión y radio, y recibido sus buenas clases de ópera en Italia. Y sin embargo, sin este concurso, seguiría siendo un desconocido. Y ahora mismo, sobre la presunta semiprofesionalidad de Paul Potts, uno está descolocado. Lo cierto, si no fue un invento del programa, es que Paul en la actualidad era un vendedor de móviles. Pero este comentario de landerote, ciertamente da que pensar.

Comentarios cerrados
Inicio