Varias secuencias online de 'El ultimatum de Bourne'

Varias secuencias online de 'El ultimatum de Bourne'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúa la promoción de la tercera aventura de Bourne, 'El Ultimátum de Bourne'. En esta ocasión, Universal Pictures, de acuerdo con Yahoo movies, colgó el pasado jueves 9 vídeos con 8 secuencias de la película y una entrevista al equipo de rodaje, Matt Damon, Julia Stiles y Paul Greengrass, incluidos.

Qué se puede decir de las secuencias que nos han subido, pues que podemos ver un poco más de todo lo que se podía intuir en los trailers, sobre todo la parte rodadas con los coches, que vuelven a ser sorprendentes.

Por cierto, que grandísima voz tiene Julia Stiles en V.O., y qué poca justicia le hacen a ella y a Matt Damon con el doblaje. ¿Quién iba a imaginar que la Stiles tuviera ese vozarrón? Si alguien me pregunta que es para mi una película de entretemiento, le diré que se vaya a ver las entregas de Bourne, y no el soporífero ladrillo con los camiones mecano. Todas siguen el mismo orden, y sin embargo la fórmula no aburre nada. Y ahora a darme el gustazo con la persecución de 'El mito de Bourne', mientras mato la espera.

Ver secuencias de 'The Bourne Ultimatum' en Yahoo movies

Comentarios cerrados
Inicio