El 'Diario de una ninfómana' al cine

El 'Diario de una ninfómana' al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si "Yo Puta" de Isabel Pisano tuvo su adaptación cinematográfica (de la que es mejor no acordarse), el best seller autobiográfico escrito por Valérie Tasso, titulado Diario de una ninfómana, no iba a ser menos.

Según informan en Cine y Tele On Line, Filmax y Canónigo Films han adquirido los derechos de producción para llevar esta novela a la gran pantalla, que afirman contará con un reparto de primera.

De momento ya han iniciado los trabajos de preparación, para esta película que dirigirá Christian Molina y que narra la evolución vital de su protagonista a través de las relaciones sexuales

En la web oficial de Valeríe confirman la noticia y añaden que el guión correrá a cargo de Cuca Canals (guionista de "Jamón, Jamón" y "Huevos de oro", entre otras de Bigas Luna), y que el casting para los actores de reparto es el próximo lunes 17 de septiembre en Barcelona, para proseguir posteriormente por Madrid, Bilbao y Sevilla.

Sin embargo varios medios anuncian que lo que se busca es a la protagonista a través de un casting para el que se han facilitado los siguientes datos (por si alguna se anima a comprobarlo):

Tendrá lugar en Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla, empezando en Barcelona el próximo lunes 17 de septiembre en Canónigo Films (Pasaje Montoya, s/n. Entrada por C/ Ávila, 32) de 10 a 20 horas. La búsqueda está orientada a chicas con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años para asumir diferentes roles de este film.

El inicio del rodaje está previsto para el próximo 22 de octubre.

No me he leído la novela, pero no es difícil imaginar que nos espera sexo, sexo y más sexo. Según a quien incluyan en el reparto, igual hasta vale la pena.

Comentarios cerrados
Inicio