Se rueda 'Mal ejemplo' ('Role Models'), una nueva comedia gamberra

Se rueda 'Mal ejemplo' ('Role Models'), una nueva comedia gamberra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo mejor de la película ‘Supersalidos’ (‘Superbad’), que llegará dentro de un par de semanas, es un personaje secundario: McLovin. Su cara de friqui (nerd) es tan horrorosa y sus ocurrencias tan absurdas que eclipsa por completo a los dos protagonistas. Este actor, que responde al complicado nombre de Christopher Mintz-Plasse ha firmado para participar en otra comedia del mismo estilo: ‘Little Big Men’ (pequeños grandes hombres) 'Role models' (modelos de conducta). El título español es 'Mal ejemplo'.

Tras un altercado, dos encargados de ventas de una compañía de cerveza son obligados a entrar en un programa de asistencia a jóvenes llamado ‘Gran hermano’. Tendrán que ser mentores de los chavales, entre los que se encontrará, como podíais imaginar, el personaje de Mintz-Plasse.

Nos estamos moviendo de nuevo dentro del universo Apatow, del que he hablado en dos ocasiones, ya que uno de los dos grandes hermanos será Paul Rudd, que hacía de marido “maltratado” en ‘Lío embarazoso’ (‘Knocked Up’), dirigida por Apatow, y que sufrió una de las mayores transformaciones de patito feo a cisne en ‘Por amor al arte’. Otro de hermanos mayores (ésta sería la traducción correcta de “Big Brother” y no “Gran hermano”) estará interpretado por Seann William Scott, que también tiene experiencia en comedias gamberras, como ‘American Pie’ y sus secuelas, ‘Road Trip: viaje de pirados’, ‘Colega, ¿dónde está mi coche?’, ‘Evolution’, ‘Dos chalados y muchas curvas’, remake del film homónimo cuyo título original es ‘The Dukes of Hazzard’… También ha actuado en ‘El monje’ y en ‘Southland Tales’.

Los papeles femeninos los tendrán Kerri Kenney, Jane Lynch y Nicole Randall Johnson.

David Wain se encargará de la dirección. Si abrís el enlace de su nombre y veis la cara de freak que tiene no dudaréis de que sabrá dirigir a McLovin, pues hasta podría hacer de su padre. Por algo Wain es un actor con una larga trayectoria, que de nuevo nos dibuja una rama en el árbol de Judd Apatow, pues ha actuado en varias películas producidas por él, como, por ejemplo, ‘El reportero’ (‘Anchorman: The Legend of Ron Burgundy’).

El guión es de Timothy Dowling, que se cuenta entre los autores de uno de los cortos más célebres entre la comunidad internetera: ‘George Lucas enamorado’ (‘George Lucas in Love’, 1999). Dowling también ha sido intérprete antes que guionista.

Se prevé que el estreno de la película sería durante 2008.

Fuente | Empire

Comentarios cerrados
Inicio