La inevitable y maldita publicidad en los cinco minutos finales

La inevitable y maldita publicidad en los cinco minutos finales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A propósito de la chapuza de Telecinco con la publicidad y la Fórmula 1, reflexiono sobre una actitud de las cadenas que me parece totalmente denunciable. La reflexión viene a propósito de los capítulos de Hermanos y detectives, como también se podría aplicar a Cámera café. ¿Por qué existe esa manía de poner un corte publicitario, y normalmente el más amplio, justo en los cinco minutos finales del capítulo en cuestión? Y además, si la serie es de misterio, ¿hacerlo antes de resolver el caso o la trama? ¿Qué quieren, acabar con nuestra paciencia?

Pero aún es más sangrante en Cámera café o en Escenas de un matrimonio. Ya tiene delito que te metan un bloque publicitario sin acabar el programa, para a la vuelta poner los títulos de crédito de la serie. ¿Esta artimaña es legal? ¿Es así como se debe tratar a tu audiencia?

Luego los programadores y la dirección de las cadenas se preguntan por qué la gente se descarga las series de internet (e incluidas las españolas), cada vez más. Quizás la publicidad tenga parte de culpa. Quizás es que ya estamos hartos de que nos tomen el pelo. Vale que las cadenas privadas se financian por la publicidad, pero de ahí a que se aprovechen de esa manera, fastidia (por no emplear otra palabra que luego nos echáis la bronca). Lo dicho, servidor cada vez dirige su mirada televisiva hacia la red.

En Vaya Tele | El gancho de Cuatro para no saltarte la publicidad En Vaya Tele | El éxito de Hermanos y detectives

Comentarios cerrados
Inicio