Matthew Perry en 'The laws of motion' y en '17 again', donde será Zac Efron de mayor

Matthew Perry en 'The laws of motion' y en '17 again', donde será Zac Efron de mayor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta moda de ponerles títulos de números a las películas no sé si será para que no las podamos encontrar en el e-mule, el caso es que también dificultan cualquier difusión que les valga de publicidad por Internet. Pero en fin.

'17 again' o 'Seventeen Again' (las dos formas valen para la película) es una especie de 'Big' o 'Ponte en mi lugar', en la que un señor maduro amanece en el cuerpo de un adolescente. Con lo que se podría aprovechar un don así y el tío lo utiliza para inscribirse en el colegio de sus hijos y vigilarlos.

Zac Efron ('Hairspray', 'High School Musical', la portada del Rolling Stone de la derecha) será el protagonista transformado, mientras Matthew Perry (Chandler de 'Friends'. Lo siento, aún sigue siendo Chandler de 'Friends') hará del hombre maduro. Leslie Mann interpretará a su mujer. El televisivo Burr Steers ('Igby Goes Down’) será el director y New Line la productora. El guión es de Jason Filardi. La producción comenzará a principios de diciembre.

Matthew Perry, cuya última serie televisiva es la cancelada 'Studio 60 on the Sunset Strip', ha terminado de rodar 'The Laws of Motion', un drama independiente en el que también aparecen Ginnifer Goodwin, Hilary Swank y Ben Foster. El director de 'The Laws of Motion' es Craig Lucas, cuyo único trabajo anterior como director fue 'The Dying Gaul' (2005). Su guionista es la debutante Elyse Friedman.

Trata de las desventuras domésticas de un profesor universitario con diversos frentes abiertos: su trabajo no le gusta; su idílica y perfecta urbanización le da una sensación de aprisionamiento; y su hermano (Foster) y hermana (Goodwin) viven una vida bohemia con problemas constantes de dinero. Sólo su encantadora vecina (Swank) parece darle un respiro.

¿Qué queréis que os diga? Si la comercial adolescente sonaba mal, esta otra, que se supone que es madura e independiente, suena casi peor.

Además, Perry está en el cartel de 'The Beginning of Wisdom', que aún se encuentra en fase de preproducción, a la espera de que el actor esté disponible para rodar. Su guionista es T. J. Lynch y en el reparto podría encontrarse Frances O'Connor.

'The Beginning of Wisdom' se centra en un romance poco convencional entre un ranchero de Montana de avanzada edad y una joven hippie. El padre de Matthew en la vida real, John Bennett Perry interpreta al ranchero que está peleado con su hijo.

Fuente | <a href="http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/film/news/e3i1558dafff1c6bd901cf3b0970e6a3c02The Hollywood Reporter.

Comentarios cerrados
Inicio