'Step Brothers': Will Ferrell y John C. Reilly son hermanastros

'Step Brothers': Will Ferrell y John C. Reilly son hermanastros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Step Brothers', la película en la que Will Ferrell y John C. Reilly se convierten en hermanastros, está dirigida por el responsable de 'Anchorman' y de 'Pasado de vueltas', Adam McKay.

Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta tacos que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza que a lo mejor, sólo a lo mejor, podría hacer que por fin se marchasen de casa.

El guión es de Will Ferrell y Adam McKay. ¿Y a que no adivináis quién produce? Judd Apatow. Si ya os dije que este tío estaba detrás de todas las comedias y que era sólo cuestión de tiempo que se empezase a hablar de él aquí tanto como se habla ya en Estados Unidos. El reparto lo completan Adam Scott, Kathryn Hahn, Andrea Savage, Wayne Federman, Travis T. Flory como el chico pelirrojo.

La película, que se encuentra en fase de postproducción, llegará a España el 24 de octubre de 2008. De momento podemos ver este par de fotos bastante simpáticas.

Lo que no podríamos imaginarnos es que esta película es solidaria: un papel secundario en 'Step Brothers' fue vendido por 47.100 dólares en una puja online que comenzaba con 5.000. El ganador fue un empresario de Dallas que pidió mantener su anonimato, aunque aclaró que adquirió el papel para su hijo de 10 años. El hombre dijo que este era un tema que lo tocaba personalmente dado que su madre murió de esta enfermedad.

Durante el anuncio del ganador, Ferrell agradeció la respuesta y la generosidad de todos los que formaron parte del evento. El dinero será donado a la fundación Cancer for College, que pertenece a Craig Pollard, un viejo compañero de Ferrell, superviviente de la enfermedad de Hodgkin, que comenzó Cancer for College como una manera de entregar becas a pacientes de cáncer. Desde su comienzo en 1993, la fundación ha otorgado 200.000 dólares a 50 supervivientes de cáncer.

Fuente | Collider.

Step Brothers 02

Comentarios cerrados
Inicio