Los Serrano no fallan

Los Serrano no fallan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Había cierto morbo después de todo el problema entre Globomedia y Telecinco por ver cómo respondía la audiencia a una noche de jueves en la que todas las espadas estaban en alto. Por un lado, regresaban Los Serrano, por el otro se estrenaba LEX. Y, mientras, La Primera montaba un especial de Amar en tiempos revueltos.

Era una noche de echar chispas y, como muchos preveían, volvieron a imponerse Los Serrano, que con su capítulo Bienvenidos al mundo Serrano cosecharon un 21,4% de share y 3.774.000 espectadores. Así pues, la ficción de Globomedia más antigua venció a la nueva, esa LEX que sólo pudo llegar al 16,6% (3.007.000 espectadores). Por entre medio se coló La 1, con un 17,8% del share.

Es curioso lo de Los Serrano. Hasta sus más fieles seguidores (entre los que no me cuento) llevan dando la serie por amortizada desde hace tiempo y nadie se extrañó al saber que ésta iba a ser su última temporada. No sólo es que haya saltado el tiburón, sino que parece haberse subido encima de él y cada nuevo requiebro del guión parece más increíble. Pero ahí sigue: atrayendo a casi cuatro millones de espectadores en uno de los jueves más competidos de este previo de verano.

En cualquier caso, la cifra de estreno de su nueva temporada no apabulla y veremos si es capaz de mantener el tirón frente a una LEX que no anduvo precisamente floja de espectadores. El estreno de la serie de abogados de Globomedia ha cubierto las expectativas y ahora hace falta que la audiencia siga fiel.

En el lado contrario está Cuestión de Sexo, de Cuatro, que sólo llegó al 7,3% (1.222.000 espectadores). La Sexta se retiró de la batalla prematuramente al programar dos redifusiones de Bones y apenas llegó al 5,6%.

En ¡Vaya Tele! | Globomedia se queja de Telecinco, Telecinco vuelve con su Serranazo

Comentarios cerrados
Inicio