'All Creatures Great And Small' un proyecto en la línea de 'Parque Jurásico'

'All Creatures Great And Small' un proyecto en la línea de 'Parque Jurásico'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony y el productor Neal H. Moritz han contratado a Michael Brandt y Derek Haas, guionistas de 'Wanted' y de '2 Fast 2 Furious', para escribir el guión de 'All Creatures Great And Small', una aventura de acción en la que los animales dominan el mundo y los humanos son escasa mayoría. .

Brandt dijo que la premisa partía de que, “por la incapacidad de la gente de saciar su sed de petróleo y de dejar de consumir los recursos, destrozamos el planeta y el plantea lucha contra nosotros. Parte de esta lucha es la rápida evolución de muchas especies animales." Haas añadió que en la película, "los leones, los osos y otros animales así han evolucionado y están comiéndose lentamente a la población humana. En Norte América las personas viven en fuertes y los animales están libres."

Me parece una protesta demasiado evidente, por no decir ingenua, sobre todo porque si cualquier otra especie evolucionase, como hicimos nosotros desde el mono, acabaría explotando los recursos naturales de forma descuidada. Ya lo fabuló George Orwell: da igual que alguien llegue a quitarle el poder a quien lo está haciendo mal, quien llegue acabará haciéndolo igual de mal o peor.

Todo surgió de un brainstorming entre Haas, Brandt y Moritz. Y ellos mismos han dicho que esta película estaría en la línea de 'Parque Jurásico', pero no veo yo que pueda estar a la altura. Por si fuese poco han añadido que es "grande, divertida, fantástica".

Michael Brandt y Derek Haas vendieron a MGM, en una presentación, el guión de 'The Matarese Circle', que protagonizará Denzel Washington. El 15 de julio aparecerá a la venta la primera noela de Haas, 'The Silver Bear', un thriller sobre un magnicida. Por su parte, en otoño, Brandt va a dirigir para Summit Entertainment y con producción de Haas, 'Countdown', que está basada en 'Death Ship', una historia corta del autor de 'Soy leyenda', Richard Matheson.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Comentarios cerrados
Inicio