'Presencias extrañas' ('The Uninvited'), trailer y póster

'Presencias extrañas' ('The Uninvited'), trailer y póster
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco llegó a nuestros cines 'Reflejos', la versión norteamericana de la coreana 'El otro lado del espejo'. Aquí tenemos otro caso similar. Otro remake estadounidense de otra de terror coreana. En este caso los títulos son 'Presencias extrañas' ('The Uninvited'), el remake, y 'A Tale of Two Sisters' ('Dos Hermanas'), la original. Sobre ésta, dirigida por Kim Jee-won, deciros que a mí me gustó, tiene algunas escenas muy buenas, pero es posible que os parezca más de lo mismo.

Charles y Thomas Guard, que hasta ahora no habían filmado ningún largometraje, han sido los encargados de realizar 'The Uninvited'. La historia de la película gira en torno a Anna Rydell, que tras estar internada en un hospital psiquiátrico, vuelve a casa junto a su hermana, su padre y su madrastra. Como podéis suponer, un fantasmica aparecerá en la casa y se dedicará a atormentar a la protagonista y su hermana.

Emily Browning, Arielle Kebbel, Elizabeth Banks, que últimamente está en todas partes, y David Strathairn son los protagonistas de la nueva versión. Ojito a las fechas del estreno. 'The Uninvited' estará en los cines de Estados Unidos a finales de enero, pero a España no llegará hasta septiembre. Si no has visto la coreana, ésta es tu oportunidad.

Actualización: 'Presencias extrañas' ('The Uninvited') se estrenará el 29 de mayo de 2009.

Vía | Impawards

Comentarios cerrados
Inicio