Qué vida más triste pasa a ser diario

Qué vida más triste pasa a ser diario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Borja y Joseba han caído en gracia a los espectadores de La Sexta y a la propia cadena. Sus cifras están en la media, algo que en una temporada con pocos estrenos exitosos para el canal convierte a Qué vida más triste en el tuerto en el país de los ciegos. Es por eso que el vídeoblog reconvertido en sitcom aparecerá también de lunes a viernes, aunque el plato fuerte seguirá estando los domingo.

La idea es que la franja de humor que comienza con SLQH llegue hasta pasadas las seis de la tarde, cuando harán de nuevo acto presencia los dos amigos vascos que ya copan 20 minutos de acceso al prime time todos los domingos. En principio, La Sexta anuncia que sus apariciones semanales será en forma de pequeñas entregas. A priori, y a falta de que la cadena confirme, eso podría suponer que entre algún que otro sketch nuevo La Sexta aprovechará para repetir cada día uno de los domingos. Vamos, la táctica habitual desde hace tiempo en este formato.

En todo caso, es una buena noticia para los protagonistas y creadores de Qué vida más triste, que cumple muy dignamente su papel en la noche de los domingos.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Entrevista a Ruben Ontiveros, creador de Qué Vida Más Triste

Comentarios cerrados
Inicio