Alguna pregunta més se pasa a Antena 3 y se llamará Fichados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antena 3 prepara nuevo programa para su debilitado horario de acceso al prime time. Como siempre es mejor recurrir a lo que ya ha funcionado que probar cosas nuevas (al menos, es la opinión de quienes mandan en nuestras televisiones), la cadena ha comprado el formato de Alguna pregunta més?, el veterano y exitoso porgrama de TV-3 y lo transformará en Fichados.

La idea es mantener algunas de las premisas básicas sobre las que se sustenta Alguna Pregunta mes?: es decir, mezclar zapping y crítica televisiva, sin presentador de por medio y con un ritmo intenso. No, no es exactamente un nuevo SLQH. Para los que nunca hayáis visto el programa de TV-3, sirva como ejemplo el vídeo que encabeza el post y que se emitió con motivo del final de 2007. Ésa es la idea sobre la que trabaja Alguna pregunta més?

El programa, creado por Antoni Bassas y Carlos Capdevila, puede funcionar muy bien en el horario para el que lo ha pensado Antena 3 y, desde luego, la cadena necesita cubrir ese hueco con una apuesta potente, pues es la gran perdedora de esa franja previa al prime time. La nueva adquisición cambia completamente la estrategia de la cadena: si hasta ahora había apostado por un karaoke con idea de captar un público más familiar, ahora su audiencia objetivo será mucho más joven.

Vía | El País Vídeo | Youtube

Comentarios cerrados
Inicio