La secuela de '30 días de oscuridad' ya está en marcha

La secuela de '30 días de oscuridad' ya está en marcha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer costó 30 millones y recaudó unos 75. Motivo más que suficiente para empezar a planificar una segunda parte. Y eso es lo que se está haciendo con '30 días de oscuridad', aquella película de vampiros dirigida por David Slade en 2007, y que personalmente encontré tremendamente aburrida. Cierto es que el cómic que adaptaba tenía poca sustancia, no explotaba la interesante premisa argumental, pero creo que tampoco era necesario que la película durase más de 80 minutos.

En cualquier caso, uno ya está curado contra todo y como los vampis son unos seres que dan mucho juego, me interesa que estén pensando ya en la secuela; no sería raro que mejorasen la primera. Steven Niles y Ben Ketai trabajarán en el guión, cuya historia girará en torno a Stella, que buscará vengarse de los vampiros tras la matanza que organizaron en su pueblo. Un punto de partida realmente sorprendente, ¿eh?

Aún no se sabe nada sobre el reparto, la producción está aún en una fase muy temprana, pero es bastante probable que cuenten con Melissa George, si es que ésta no pide demasiado. Seguiremos atentos a este proyecto.

Vía | Worstpreviews

Comentarios cerrados
Inicio