Los Graysons se cancelan antes de empezar a producirse

Los Graysons se cancelan antes de empezar a producirse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses os hablábamos de la nueva serie que perparaba The CW sobre el Universo Batman, The Graysons. La cadena quería conseguir una nueva Smallville, aunque protagonizada por el primer Robin, el acompañante original del Caballero Oscuro y uno de los más queridos sidekicks de los aficionados a los cómics de superhéroes.

Pues bien, ahora ya sabemos que Warner, propietaria de los derechos de Batman y compañía, ha decidido cancelar por completo el proyecto, sin tan siquiera dar tiempo a iniciar la producción o de ver un piloto para sacar conclusiones. Las pegas que ha puesto la productora son las mismas que comentábamos nosotros al hablar por primera vez de esta noticia: que era difícil encajar en la continuidad de la saga Batman una historia de un Dick Grayson enfrentándose a villanos antes de ser el Chico Maravillas.

En concreto, Warner asegura que algo como The Graysons no encaja, por concepto, en la dirección que tiene la franquicia del Murciélago. Sin embargo, la productora ha anunciado que trabaja en otra serie que pueda servir de sustituto para la idea original. ¿Unos Jóvenes Titanes de carne y hueso, tal vez? Porque ahí sí que habría aventuras y temática adolescente, que es lo que la CW busca. Esperaremos noticias.

Hay que recordar que The CW ya ha intentado otras experiencias con los personajes de DC, como Aquaman o Aves de Presa (Birds of Prey), pero que ninguna de esas dos salieron adelante y sólo Smallville ha conseguido funcionar, y muy bien.

Vía | Wizard
En ¡Vaya Tele! | The Graysons

Comentarios cerrados
Inicio