Sugerencias semanales | Del 22 al 28 de diciembre

Sugerencias semanales | Del 22 al 28 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La programación de la semana que comienza hoy se verá muy marcada por las fiestas navideñas y, si bien es verdad que hay previsto algún que otro estreno, a simple vista he de decir que no será excesivamente interesante. Hoy lunes, y en estos mismos momentos, las cadenas están volcadas con la retransmisión del ya clásico Sorteo Extraordinario de Navidad. Para la otra novedad del día tendremos que esperar a la noche, cuando Antena 3 estrenará 18, de la que ya os hemos hablado, en el access primetime. ¿Les funcionará bien este nuevo experimento? Si lo que preferís es el cine, en Cuatro apuestan por Pulse y en Canal+ por Transformers.

El martes tampoco habrá ninguna novedad destacable en las cadenas en abierto, con una nueva gala de Gran Hermano en Telecinco, Herederos en TVE y el resto de cadenas también con su programación habitual. Ya echando un vistazo a las cadenas temáticas, este mismo día Cosmopolitan TV estrenará por fin en España la quinta temporada de One Tree Hill.

El miércoles llega Nochebuena y también la programación especial que las cadenas han preparado para la ocasión. TVE, para nuestra desgracia y como suele hacer, optará por emitir un especial titulado 50 años después, con Raphael, Alaska y otros famosos. Antena 3, en cambio, optará por el humor con la emisión de varios episodios seguidos de Los Simpson y después un programa especial, titulado La Navidad Mola y protagonizado por Edu Soto. Cuatro, por su parte, emitirá un especial de El Hormiguero, mientras que Telecinco hará lo propio con Escenas de Matrimonio. Ni en Nochebuena nos libraremos de ellos.

Ya en Navidad, Antena 3 aprovechará su primetime para emitir la película Cars, que seguró encantará a los más pequeños de la casa, mientras que las cadenas temáticas aprovecharán gran parte del día para reponer sus episodios más destacados. Cosmopolitan TV lo hará con los episodios más románticos de sus series, FOX con Bones y House y AXN con ocho episodios de la octava temporada de CSI. Pocas novedades a destacar el viernes salvo el nuevo documental de investigación de Jon Sistiaga, titulado Narcoméxico y que estrenará Cuatro en su primetime.

El fin de semana seguirá la tendencia del resto de la semana, con programación poco interesante salvo quizás el especial que emitirá el sábado por la noche La Sexta con cuatro episodios de Padre de Familia y el estreno de la tercera temporada de Psych en Calle 13. Para acabar la semana, Antena 3 emitirá el domingo 28 la ya tradicional Gala Inocente, inocente, presentada por Juan Y Medio y Mónica Martínez.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 15 al 21 de diciembre

Comentarios cerrados
Inicio