Compartir
Publicidad

'Benicio' Che Guevara

'Benicio' Che Guevara
3 Comentarios
Publicidad

Ya se ha publicado la primera foto de Benicio del Toro como Ernesto Che Guevara, en la nueva película de Steven Soderberg, basada en la biografía del Che, y titulada de momento (y no podré evitar repetirme) Che.

Una vida apasionante que llevar a la pantalla, de la que Diarios de Motocicleta de Walter Salles, mostró sólo una pequeña parte, unida a la combinación "Del Toro-Soderberg" que tan buenos resultados dio en Traffic, y complementada con un reparto impresionante compuesto por Javier Bardem, Ryan Gosling, Benjamin Bratt y Franka Potente.

Curiosamente Javier Bardem, que anteriormente había dado vida al escritor Reinaldo Arenas (excelente trabajo) en Antes de que anochezca de Julian Schnabel, parece que va a interpretar ahora a otro cubano, Fidel Castro, al que el propio Reinaldo acusó de ser el único responsable de su muerte.

Pero la versatilidad de Bardem, está de sobra comprobada, así que seguro que también va estar magnífico en la otra cara de la moneda.

Esperamos verlo pronto, a él también, caracterizado en el papel que le corresponde, de Comandante en Jefe. Mejor dicho, la verdad es que esperamos verlo pronto, como sea, siempre.

Vía | Las horas perdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos