Compartir
Publicidad

'Bridget Jones´s Baby' contará con Hugh Grant, Renee Zellweger y Colin Firth

'Bridget Jones´s Baby' contará con Hugh Grant, Renee Zellweger y Colin Firth
17 Comentarios
Publicidad

Que ‘Bridget Jones’ fuese a tener una tercera parte era algo ya previsto, pero en octubre, el hombre que iba a dirigirla, mi adorado Paul Feig, se retiró del proyecto, dejando a esta secuela/adaptación/explotación huérfana. La productora británica Working Title se puso, desde entonces, a la búsqueda de un nuevo director y ha quedado hipercontenta de haber encontrado a un inglés, requisito con el que Feig no cumplía, para encargarse del colofón de la trilogía, pues ya sabemos que son muy suyos para estas cosas. Se trata de Peter Cattaneo, el director de la correcta, pero quizá sobrevalorada ‘Full Monty’; (1997), quien llevaba un tiempo interesado en el personaje y que en estos momentos se encuentra en negociaciones para firmar el contrato. ‘Lucky Break’, ‘Opal Dream’ y ‘The Rocker’ son otros de los títulos de Cattaneo, que, más que reforzar su competencia como director de comedia, podrían poner tres clavos en su placa de one-hit-wonder –fenómeno de un único éxito–.

La idea es que el rodaje comience en enero, con Universal como productora principal, asociada con Working Title. Se comenta que ya hay un guion escrito por la creadora de la serie, Helen Fielding, junto con David Nicholls y el mismo Feig. Aunque no se hayan desvelado detalles de la trama, se ha adelantado un título muy elocuente: ‘Bridget Jone’s Baby’ (“el bebé de Bridget Jones”). Con eso, ya podemos imaginarnos más o menos toda la película: torpezas a la hora de cambiar pañales, desastres maternales en general y más fracasos sentimentales. Si es así, esto estaría basado en los artículos que publicó Fielding pasados los dos primeros libros, ya que no existe una tercera novela.

En teoría, Renee Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth deberían recalar de nuevo en esta tercera entrega. Firth, actor al que tenía en mente Fielding cuando creó al personaje de Mark Darcy, ha declarado que está “deseoso de volver […]. Algunas veces, una tercera película supone una mejoría con respecto a la segunda […] La idea de que Mark, Daniel y Bridget se encuentren en estados avanzados de deterioro puede ser divertida”.

Vía | DeadLine.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio