Compartir
Publicidad

Clooney y Damon juntos por tercera vez

Clooney y Damon juntos por tercera vez
3 Comentarios
Publicidad

Y digo por tercera vez sino contamos el cameo de Matt Damon en "Confessions of a dangerous mind". Después de "Ocean's eleven" y su secuela, éste verano se estrenará Syriana. George Clooney interpreta al agente de la CIA Robert Baer que tuvo cierto protagonismo después de la guerra fría en Oriente Medio. El guión, de hecho, está basado en sus memorias reflejadas en el libro "See no evil".

Clooney tuvo que engordar 20 kilos y dejarse barba para encarnar al espía, aunque se negó a afeitarse la cabeza para reflejar la calvicie de Baer. Junto a él Matt Damon interpreta a Bryan Woodman, un hombre de negocios dentro del maremagnum petrolífero. Dirige Stephen Gaghan que supone su segundo trabajo después de "Abandon".

Como curiosidad comentar que cuando Mark Wahlberg coincidió con Clooney interpretaron dos películas juntos ("Tres reyes" y "La tormenta perfecta") y hubiesen seguido con una tercera si a Wahlberg no le hubieran ofrecido hacer "El planeta de los simios". Pues bien, esa tercera era "Ocean's eleven", en el papel que luego fue a parar a Damon, que parece haber cogido el relevo.

¿Alguien recuerda cual era la especialidad del Dr. Douglas Ross?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos