Compartir
Publicidad

Decepcionante trailer de 'Lonely Hearts'

Decepcionante trailer de 'Lonely Hearts'
4 Comentarios
Publicidad

Confieso que al enterarme de que Salma Hayek había aceptado el papel de Martha Beck en Lonely Hearts de Todd Robinson, una asesina obesa, adicta al sexo y los dulces, no pude evitar sentir una morbosa (o bien debería decir perversa) curiosidad, por ver que tal le iban a sentar a la actriz, la papada y los michelines.

Pero por las oscuras, y breves imágenes que aparecen en el trailer, da la impresión, de que en esta ocasión, la enfermera que descuartizó a más de 20 personas junto a su pareja Ray Fernández (interpretado por Jared Leto) también debía alternar sus adicciones, con un buen gimnasio, y un estilista particular.

La imagen de Salma Hayek dista mucho de la que lucía Shirley Stoler, en Los asesinos de la luna de miel, y frivolidades a aparte, me parece que resta credibilidad, tanto al personaje, como a la película.

Pero no quiero sacar conclusiones precipitadas, sabemos de sobra lo engañosos que pueden llegar a ser los trailers. Además da la impresión que John Travolta y James Gandolfini, van a ser los auténticos protagonistas.

Trailer | Lonely hearts Vía | Comme Au Cinema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos