Compartir
Publicidad

Demi Moore a media luz

Demi Moore a media luz
1 Comentarios
Publicidad

Es prácticamente imposible encontrar noticias de Demi Moore que no vengan acompañadas de referencias a su vida privada. Que si su divorcio de Willis, que si su depresión, sus hijas, su nueva relación con Ashton Kutcher, que si se van a casar en breve, que si estaba nuevamente embarazada... La ristra es kilométrica. Pero lo único que nos interesa a nosotros es que definitivamente se ha puesto en forma y que su deseo es rodar nuevas películas.

Demi Moore empezó con películas como "St Elmo's fire" y "About last night" en los años 80, prosiguió con grandes éxitos como "Ghost", "Algunos hombres buenos", "Una proposición indecente", "Acoso" en la primera mitad de los 90; y acabó con altibajos la segunda mitad con cintas como "Striptease" o "La teniente O'Neal".

El nuevo milenio nos ha traido a la nueva Demi. Lo ha demostrado con su buena forma física en "Los ángeles de Charlie: al límite", y lo quiere también demostrar con su esperada buena forma interpretativa en la nueva cinta que se va a estrenar este año, titulada Half light, dirigida por Craig Rosenberg, y en la que interpreta a una novelista que decide ir a descansar a una casa en el campo después de la muerte de su hijo. Allí empezarán a ocurrirle algunos fenómenos inexplicables... Un thriller psicológico en el que tendrá que sacudirse la sombra de "Ghost" y en la que el público será muy exigente.

Como curiosidad, en el reparto aparece Hans Matheson, aquel actor escocés que hizo de Mario en la última versión de "Los miserables" protagonizada por Liam Neeson en 1998, y que últimamente se ha dedicado a interpretar para la televisión personajes tan dispares como el Dr Zhivago o el emperador Nerón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos