Compartir
Publicidad

Dos precuelas para dos Pacinos

Dos precuelas para dos Pacinos
0 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado ya varias veces de la supuesta falta de imaginación en Hollywood que lleva a los productores a realizar remakes hasta de películas de los 80-90, secuelas de películas casi olvidadas, relanzar las películas de terror adolescente, o las precuelas de películas que tuvieron su éxito y de las que es "imposible" rodar secuelas. Éste es nuestro caso.

Se encuentra en post-producción Carlito's way:rise to power, inicio de lo que después fue en "Atrapado por su pasado" de 1993 de Brian de Palma. En este caso el papel de Al Pacino, Carlito, se lo han dado a Jay Hernández. La cinta promete ser un espectáculo de acción en los bajos fondos en los que comenzó a moverse Brigante.

Pero también se nos anuncia el deseo de la Warner de acometer el rodaje de los primeros pasos del teniente Vincent Hanna (Al Pacino) y el ladrón de bancos (y no bancos) Neil McCauley (Robert de Niro). Como en Heat parece que queda bien claro que no se conocían previamente, debemos suponer que volverán a ser dos historias paralelas con un halo de predestinación. En esta ocasión Hanna será Giovanni Ribisi y McCauley James Franco.

Con ésto de interpretar un papel que previamente ha hecho otro actor, nos lleva siempre al mundo de las comparaciones. Pero en este caso, además, veremos quien interpreta mejor a Pacino, si Jay Hernández o Giovanni Ribisi. Porque su sombra estará sobre ellos. Seguro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio