Estas son las escenas más brutales de 'Los Soprano', según Michael Imperioli: "Es mucho más fácil chutarse heroína"

El actor de Chris Moltisanti reconoce lo difícil que era grabar estas escenas de la serie de HBO

Christopher Moltisanti
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de quince años después de su final, 'Los Soprano' sigue siendo una de las series que marcaron un antes y un después en la televisión. Un magnífico drama entre lo criminal y lo familiar con escenas que ya son historia del medio. Y Michael Imperioli (Chris) ha reconocido hace poco cuál fue para él la secuencia más difícil de realizar. O las más. Por cierto, huelga decir que habrá spoilers.

En una reciente entrevista para The Guardian, el actor ha repasado su carrera y, por supuesto, la serie de HBO fue una parada obligatoria en la que fue preguntado si la escena de su muerte a manos de Tony (James Gandolfini) fue la más brutal que había realizado.

Chris vs Adriana

Algo que el negó tajantemente. Para el actor, lo más difícil y brutal que tuvo que hacer fueron las escenas en las que su personaje, Chris Moltisanti, tenía que maltratar y pegar una paliza a su pareja, Adriana (Drea de Matteo). En sus propias palabras:

«No, esa no fue para nada brutal, si te soy sincero. Cuando la grabamos no fue mi último día tampoco porque grabamos fuera de orden. La cosa más brutal y difícil para mí es cuando Christopher tenía que maltratar físicamente a Adriana, por motivos obvios. A un nivel técnico, intentas ser muy cuidadoso para que no hieras a la persona. Pero tener que llegar a ese punto de violencia hacia una mujer, tienes que ir a sitios muy desagradables para llegar ahí. A veces es muy inmediato. A veces es algo presente en tu vida que puedes aprovechar. A veces tienes que ir a algún lugar del pasado. Y a veces tienes que ir a un lugar imaginario. Es mucho más fácil disparar a un mafioso o chutarse heroína. Eso para mí no es difícil. Pero eso con ella lo fue. A veces usas dobles, a veces no. E, incluso entonces, una cosa es coreografiar y ensayarlo, entonces cuando actúas a tope con toda la emoción, es fácil no tener tanto control como en el ensayo. Por lo que realmente tienes que tener cuidado.»

Si bien no dice una escena concreta, hay unas cuantas secuencias que se nos viene a la cabeza en las que Chris abusa físicamente de Adriana. Quizás las más duras de ver sean mismamente la del final de la temporada 5, después de que esta le confiesa que ha tenido un trato con el FBI; o una temporada antes, cuando este sospecha que ella había tenido una aventura con Tony.

En Espinof | Las 49 mejores series de la historia

Comentarios cerrados
Inicio