'Euphoria' pierde a una de sus protagonistas en la temporada 3: Barbie Ferreira anuncia su marcha de la excelente serie de HBO

'Euphoria' pierde a una de sus protagonistas en la temporada 3: Barbie Ferreira anuncia su marcha de la excelente serie de HBO
7 Comentarios

No sabemos mucho todavía de la temporada 3 de 'Euphoria', sin duda el drama adolescente del momento, pero sí que tenemos que contar con una importante baja. Barbie Ferreira ha anunciado vía Instagram que ya no seguirá en la serie de HBO.

Acompañado de una ilustración realizada por Hunter Schaffer (Jules), la actriz ha revelado su marcha. Una despedida que, sin duda, jalean los rumores sobre la mala relación entre Ferreira y Steven Levinson, cuestión que ella misma negó el pasado mes de marzo.

Sin desvelar los motivos

Los motivos de la marcha no se han revelado. Ni siquiera si ha sido decisión de ella o por parte de producción:

«Tras cuatro años teniendo que encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que decir un muy lacrimoso adiós. Espero que muchos de vosotros pudieseis veros en ella como yo lo hice y que ella os trajera alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que vosotros lo sintieseis. Te amo, Katherine Hernández.»

Barbie Ferreira formaba parte del reparto regular del drama, siendo su personaje una de las miembros destacados de la pandilla de amigas de Rue. Después de un gran arco de autodescubrimiento en la temporada 1 de 'Euphoria', en la temporada 2 extrañó el poco tiempo de pantalla de Kat, con la serie priorizando otros personajes (Cassie y Lexi, por ejemplo).

Ahora habrá que ver qué planes tendrá Levinson para suplir, de algún modo, a uno de los personajes más interesantes de la ficción. Me temo que tendremos que esperar para saberlo.

Temas
Inicio
Inicio