Publicidad

Fallece Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

Fallece Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El actor Cameron Boyce, conocido por su participación en producciones de Disney Channel, ha muerto a los 20 años de edad. ABC News ha confirmado que su fallecimiento ha sido mientras dormía debido a una enfermedad que padecía desde hace tiempo, aunque sin concretar cuál era.

Boyce debutó en 2008 con pequeños papeles en las películas 'Reflejos' y 'La conspiración del pánico', aunque su participación más popular en la gran pantalla fue en las dos entregas de 'Niños grandes', donde interpretaba a uno de los hijos en la ficción de Adam Sandler.

Sin embargo, su carrera cambió para siempre cuando Disney Channel se fijó en él. Primero para una aparición puntual en 'Buena suerte, Charlie' en 2011, mismo año en el que consiguió uno de los papeles principales en la serie 'Jessie'. En principio dicho papel estaba previsto para un actor coreano, pero en el casting quedaron tan impresionados con su trabajo que decidieron cambiar de rumbo.

Ya en 2015 consiguió el otro papel por el que muchos le recordarán: Carlos, el hijo de Cruella de Vil en la Tv Movie 'Los descendientes'. Boyce recuperaría el papel en dos secuela más, la última todavía pendiente de estreno en Disney Channel. El actor también había acabado su participación en la primera temporada de 'Paradise City', spin-off televisivo de la película 'American Satan'.

Descanse en paz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir