Compartir
Publicidad

'Fast Track'/'The Ex', con Zach Braff, Amanda Peet y Jason Bateman: tráiler y pósters

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Fast Track' (2006), también conocida como 'The Ex', es una película que en muchos países ha ido directa al DVD y aquí ni siquiera ha llegado. Para que luego se diga que cualquier cosa que se hace en EE. UU. invade nuestras salas impidiendo que se estrene el cine español.

Los protagonistas de 'Fast Track'/'The Ex' son Zach Braff ('Scrubs', 'The Last Kiss', 'Algo en común'), Amanda Peet ('Melinda y Melinda', 'El niño de Marte', 'Studio 60'), Jason Bateman, Charles Grodin y Mia Farrow.

Sofia (Amanda Peet), una abogada de Manhattan, y Tom (Zach Braff), un cocinero al que le cuesta mantener sus trabajos, tienen su primer hijo. Se ponen de acuerdo para que ella deje el trabajo y se dedique a cuidarlo y él obtenga un ascenso. Pero a él lo despiden de nuevo y debe irse a trabajar a Ohio, en la agencia de publicidad donde su padre (Charles Grodin) es ayudante de dirección. El problema llega cuando Tom debe trabajar junto a Chip (Jason Bateman), un ex-novio de Sofía que va en silla de ruedas y que aún siente algo por ella. Chip se dedicará a hacerle la vida imposible a Tom y a tratar de robarle a Sofía.

Jesse Peretz, bajista original de los Lemonheads y realizador de videoclips para los Foo Figthers, es el director de 'Fast Track'/'The Ex'. Su primera película fue 'First Love, Last Rites', que se basaba en una historia corta del prestigioso escritor Ian McEwan, cuyas obras se han llevado a la pantalla en numerosas ocasiones. Lo más gracioso de todo es lo predestinado que estaba uno de los creadores para acabar siendo guionista: su nombre es David Guion, quien ahora está adaptando 'La cena de los idiotas'. El otro guionista es Michael Handelman.

Más información en Blogdecine sobre Zach Braff, Amanda Peet y Jason Bateman.

Fast Track
The Ex

Fuente | IMDB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos