'FBI: Most Wanted' cambia de protagonista: Dylan McDermont ficha por la serie policiaca tras la marcha de Julian McMahon

'FBI: Most Wanted' cambia de protagonista: Dylan McDermont ficha por la serie policiaca tras la marcha de Julian McMahon
1 comentario

Vaya días más convulsos en 'FBI: Most Wanted', el spin-off de 'FBI'. Y no lo digo por las tramas actuales de la serie de Dick Wolf para CBS (que aquí emite FOX España), sino porque el fin de semana supimos de la marcha de su protagonista, Julian McMahon.

Pero a rey muerto, rey puesto y es que ya sabemos quién será, previsiblemente, el nuevo líder del equipo especializado en fugitivos: Dylan McDermott se incorporará a la serie durante el tramo final de la temporada 3. Concretamente en el episodio 3x17, el anterior al de la despedida de Jess LaCroix.

No sabemos, eso sí, más detalles de esta incorporación de McDermott, quien recientemente ha sido visto en 'Ley y orden: Crimen organizado' —otra serie de Wolf— como rival de Stabler.

Adiós al agente LaCroix

Tampoco conocemos cómo veremos despedir a LaCroix, el personaje de McMahon está ahora en pleno arco de cambios vitales asumiendo la marcha de su hija Tali para estudiar en Canadá. Lo que sí que sabemos es que la decisión de cómo dejar la serie ha sido consensuada entre actor y productores:

«En los últimos meses, los productores de 'FBI: Most Wanted' y yo hemos tenido discusiones sobre mi marcha de la serie en favor de búsquedas creativas adicionales y la transición de mi personaje Jess LaCroix. Estas conversaciones nos han dado la oportunidad de orquestar una manera productiva y sin costuras para dejar la serie.»

El último episodio de McMahon en la serie se emitirá en Estados Unidos en marzo.

Temas
Inicio