Compartir

Olga Kurylenko, fotos de la chica Bond

Olga Kurylenko, fotos de la chica Bond
21 Comentarios

A estas alturas muchos ya os habréis enterado, pero los más despistados (con los que me gusta ser cuidadosa), seguro que se alegrarán de saber que Columbia Pictures lanzó antes de ayer un comunicado oficial anunciando que Olga Kurylenko será la principal chica Bond de la nueva entrega de la saga, dirigida por Marc Forster.

La modelo y actriz ucraniana ha trabajado recientemente en Hitman, y en uno de los capítulos más fascinantes de Paris, je t'aime, en el que junto a Elijah Wood protagonizaba una historia de amor algo sangrienta.

En Bond 22 Kurylenko dará vida a Camille, una bella y peligrosa joven que desafiará y ayudará al agente 007 a comprender la traición de Vesper Lynd, personaje que en Casino Royale fue interpretado por Eva Green.

Sobre el resto del reparto recordemos que Daniel Craig volverá a ser James Bond. Le acompañarán de nuevo Judi Dench como M, Jeffrey Wright como Felix Leiter y Giancarlo Giannini como Mathis. Mathieu Amalric, será el principal villano, y Gemma Arterton finalmente tendrá un papel más secundario como agente del MI6.

Para finalizar, a continuación podreis disfrutar de una completa galería de fotos de Olga Kurylenko, encontrada en Celebslam, que demuestra que valga o no para el papel (eso ya se verá), está claro que le pongan el bikini que le pongan le va a sentar de muerte.

Y que nadie me diga, en este caso, que no es un dato relevante.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos