Compartir
Publicidad

Heather Graham protagonizará 'Ex-Terminators'

Heather Graham protagonizará 'Ex-Terminators'
11 Comentarios
Publicidad

Heather Graham es una actriz con gran vis cómica y al mismo tiempo, muy guapa, lo cual es difícil de encontrar. Vamos, ya sólo encontrar una actriz con gracia, incluso aunque sea fea, es bastante raro hoy en día. En las divertidísimas 'Bowfinger' y 'Austin Powers' demostró que valía para las comedias. 'Boogie Nights' fue uno de sus éxitos con prestigio. Pero, por algún motivo, últimamente no elige demasiado bien sus películas. Basta con citar ejemplos como 'Los líos de Gray' o 'Ejecutivo agresivo'.

Así que esperamos que este nuevo proyecto en el que se ha embarcado, 'Ex-Terminators', sea un soplo de aire fresco. Será una dramedia, con guión de Suzanne Weinert, de la que se encargará John Inwood, director y director de fotografía de algunos capítulos de 'Scrubs', esa serie que parodia sin demasiada chispa 'Urgencias'.

Tres mujeres, entre ellas el personaje de Graham, se conocen en una clase de control de la ira y deciden montar su propio negocio, un negocio que empleará métodos poco tradicionales. El guión que hay entre "ex" y "terminators" añade otro significado a la palabra "exterminadoras", que normalmente se escribiría junta, y por ello suponemos que la parte de comedia negra se la aportará lo que parece indicar el juego de palabras del título: que se librarán de los ex-novios o ex-maridos de la gente.

Junto a Graham estarán en el cartel Jennifer Coolidge, Matthew Settle y Amber Heard. El rodaje comenzó la semana pasada en Austin, Texas.

Más información en Blogdecine sobre Heather Graham.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos