Compartir
Publicidad

Jennifer López rueda de nuevo con Gregory Nava

Jennifer López  rueda de nuevo con Gregory Nava
0 Comentarios
Publicidad

Cuesta creer que esta neoyorkina lleve a sus espaldas más de veinte películas. Pero desde que la descubrió para la gran pantalla Gregory Nava en 1995 con "My Family", y sobretodo en 1997 con "Selena" no han parado de ofrecerles papeles en exitosas producciones. La más popular "Planes de boda" del 2001.

Pero Jennifer López es noticia otra vez porque se ha enrolado en un nuevo proyecto con su mentor Gregory Nava, y empezarán a rodar a mediados de esta primavera. Su nombre Bordertown, que bien podría llamarse también "Los crímenes de Ciudad Juarez". Unos hechos que vienen sucediendo desde la década de los noventa con la muerte de mujeres jóvenes y cuyo número no paraba de crecer. Los sucesos deben de ser de gran impacto en USA puesto que hay otra película que se estrenará este año y que también los recoge "The virgin of Juarez" protagonizada por Minnie Driver.

En este año la veremos en un drama "An unfinished life"; una comedia de corte romántico Monster-in-law donde compartirá protagonismo con una rescatada Jane Fonda que hará de su pre-suegra. Nos queda en el aire un proyecto que la uniría a Nicole Kidman en un drama musical se titularía American darlings y estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Naturalmente nos referimos a ella como a un fenómeno cinematográfico dejando para la "Academia" de los Razzies otras referencias menos gratificantes como la nominación de este año por "Jersey girl".Pero sabemos que los Razzies tienen fijación por ciertos interpretes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos