"Ya he hecho suficiente". Jim Carrey anuncia que se toma un descanso de la actuación tras 'Sonic 2: la película'

"Ya he hecho suficiente". Jim Carrey anuncia que se toma un descanso de la actuación tras 'Sonic 2: la película'
11 comentarios

En 2014, tras 'Dos tontos todavía más tontos', Jim Carrey decidió poner en pausa su carrera, y solo le vimos en papeles tan dispares como los de 'Dark crimes' o la fabulosa 'Kidding'.

Por eso, su retorno por todo lo alto como el Doctor Robotnik en 'Sonic: La película' supuso una alegría para todos los fans después de haberle visto pasarlo mal en el documental 'Jim y Andy'. Ahora, después de de demostrar que sigue siendo el de siempre, Jim Carrey ha decidido volver a descansar... Puede que para siempre. "Ya he hecho suficiente", ha dicho a Access Hollywood.

Un guion escrito en oro

¿Será 'Sonic 2: La película' la última vez que veamos al actor en la gran pantalla? No es la primera vez que habla de lo que disfruta la vida tranquila y espiritual, dedicado a la pintura y la tranquilidad, aunque también es cierto que no se cierra todas las puertas de Hollywood.

Depende, si los ángeles me traen algún guion escrito en oro que me dice que va a ser realmente importante para la gente, puede que lo haga, pero me voy a tomar un descanso.

El actor siente que a sus 60 años ya ha hecho suficiente, aunque está abierto a volver si, como sugirió Dolly Parton hace poco, la actriz quiere que haga de Porter Wagoner en su biopic. De momento, y a falta que haga un Hayao Miyazaki dentro de tres años, la carrera de Jim Carrey, plagada de películas inolvidables como 'El show de Truman', 'La máscara' u '¡Olvídate de mi!' se detiene por voluntad propia. Te echaremos de menos, Jim.

Temas
Inicio