Compartir
Publicidad

Johnny Depp. A la segunda va la vencida

Johnny Depp. A la segunda va la vencida
123 Comentarios
Publicidad

Johnny Depp es un actor que identificamos casi siempre con personajes excentricos o complicados. Con multitud de rostros distintos y calificándole de gótico, en su más oscura acepción. De esto último tiene bastante que ver su amistad con Tim Burton, con quien ha trabajado ya en tres películas (Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow).

       No obstante,  a casi nadie se le escapa hoy que las características interpretativas de Depp le permiten afrontar distintos papeles desde registros muy distintos. Desde el alocado papel en <a href="http://us.imdb.com/title/tt0106387/">Benny and Joon</a>, pasando por el thriller <a href="http://us.imdb.com/title/tt0113972/">Nick of time (A la hora señalada)</a> o por el investigador literario de <a href="http://us.imdb.com/title/tt0142688/">La novena puerta</a>, y acabando por el  maravilloso capitán Jack Sparrow de <a href="http://us.imdb.com/title/tt0325980/">Piratas del Caribe</a>.

      Creo que la Academia de Hollywood se ha dado cuenta al nominarle nuevamente con su interpretación del creador de Peter Pan, J.M.Barrie, en <a href="http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=493716/">Finding Neverland</a>. El hecho de conseguirlo dos años seguidos hace que sea uno de los favoritos a llevarse la preciada estatuilla. En contra tiene toda la aureola de independiente, controvertido, poco propenso a la popularidad y los actos comerciales, además de todos sus contrincantes en esta edición. Combina las grandes producciones con los proyectos más eclécticos y personales.

     Este año le veremos de nuevo en las pantallas de la mano del inevitable Tim Burton en <a href="http://us.imdb.com/title/tt0367594/">Charlie and the chocolate factory</a>. Sin duda una nueva ocasión de interpretar un papel excentrico.

     Lo que ya nos tomamos con un poco más de precaución es el comienzo del rodaje en febrero de <a href="http://groups.msn.com/lamaldiciondelaperlanegra/piratasdelcaribe2.msnw/">la segunda parte de Piratas del Caribe</a> que contaría con el mismo equipo que la primera, repitiendo además de Depp, Orlando Bloom, Kiera Knightley y su director Gore Verbinsky.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio