Compartir
Publicidad

Juan José Ballesta, de 'El Bola' a 'Cabeza de Perro'

Juan José Ballesta, de 'El Bola' a 'Cabeza de Perro'
365 Comentarios
Publicidad

Tras el éxito de 7 vírgenes, Juan José Ballesta protagoniza la película Cabeza de Perro, escrita y dirigida por Santi Amodeo, que comenzó a rodarse el pasado 24 de octubre.

En ella, da vida a un chico de 18 años, que padece desde pequeño una extraña enfermedad neurológica, que ha llevado a sus padres a protegerlo en exceso, aislándolo del mundo. La casualidad hace que conozca a una chica, interpretada por Adriana Ugarte, en la que encontrará un apoyo, para enfrentarse a la vida.

Parece una buena oportunidad para que demuestre su talento, sin que nadie pueda decir que se está interpretando a sí mismo. Aunque la verdad es que no acabo de entender que el hecho de que un actor se parezca al personaje que interpreta, le reste mérito.

Me viene a la cabeza por ejemplo, el maravilloso trabajo de Dexter Gordon, en Alrededor de la medianoche, tan parecido a la faceta más conocida de su persona, y que le valió una nominación al Oscar.

Entonces me asalta una duda. Con lo difícil que resulta conocer en profundidad a las personas que tenemos cerca, incluso a veces, descubrir realmente como somos nosotros mismos, ¿Cómo es que hay tanta gente segura de saber como es Juan José Ballesta en su interior? ¿Se ha publicado un estudio sobre su personalidad y me lo he perdido?

En cualquier caso, siempre me parece que es demasiado pronto, para dictar sentencia sobre este jovencísimo actor.

Vía | Cinestrenos.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio