Compartir
Publicidad

Keanu Reeves después de Neo

Keanu Reeves después de Neo
6 Comentarios
Publicidad

Y después de Neo ¿qué? Despues de una trilogía como Matrix, tan comercial y que ha abarcado cuatro años, qué tiene que hacer Keanu Reeves para que se deje de hablar de ese papel y se le mire por otros. Seguro que él mismo se ha hecho esa pregunta y habrá recordado la que le cayó encima después del éxito de Speed. Todos los ojos críticos estaban pegados a él y la verdad no salió muy bien parado. Se le dijo de todo. Desde que era un pésimo actor hasta que le faltaba "sal" por todas partes. Pero hay algo que corre a su favor y que todos los directores que han trabajado con él corroboran: es un trabajador infatigable y se prepara todos los papeles a conciencia.

      En esa línea, y suponemos que asesorado por su agente, Reeves nos tiene preparado ciencia ficción, un comic, una de policias, una comedia y un reencuentro con algo de morbo con Sandra Bullock. 

Por partes: 1-) pendientes de estreno están Thumbsucker (previsto su pase en Sundance) un drama con tintes de comedia en el que protagoniza a un médico; Constantine, la más esperada de todas es una adaptación del comic Hellblazer e interpreta a un detective que se sumerje en el mundo de lo satánico para investigar el suicidio de la hermana de la coprotagonista (Rachel Weisz); A scanner darkly, donde se nos anuncia que hará un papel a lo Jekyll-Hyde en la vertiente policia-traficante de drogas (Fred/Bob) situados en el futuro. 2-) Como proyectos figuran The night watchman, una de corrupciones policiales que dirigiría Spike Lee, e Il mare, película que coprotagonizará con Sandra Bullock y que tiene tintes sobrenaturales al tratarse de dos personas que se mandan cartas pero que viven en épocas distintas. El morbo de esta película reside en volver a verles juntos después de Speed, donde se comentó que una de las razones por las que Reeves no hizo su segunda parte fue "que se había cansado de tanta Bullock".

  Seguro que tendremos ocasiones para ir comentando estas cinco películas más profundamente. Lo que parece que ha quedado claro, pendiente de ver los resultados, es que K. Reeves se ha puesto manos a la obra para que dentro de unos meses cualquiera se pueda referir a él no sólo como Neo, sino como <a href="http://www.cinemex.com/enterate/muestranoticia.php3?ban=2&amp;itemo=5964/">Constantine</a> o Fred/Bob Arctor.

  Esperemos que lo consiga y no se convierta en un clásico antes de tiempo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos