Compartir
Publicidad
Publicidad

Leonor Watling se suma al reparto de 'The Magic Tale'

Leonor Watling se suma al reparto de 'The Magic Tale'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os comunicamos, 'The Magic Tale' será la primera película española que se haga en 3D estereoscópico, es decir, con imágenes rodadas simultáneamente con dos cámaras para que cada una reproduzca el punto de vista de cada ojo humano.

'The Magic Tale', que significa "el cuento mágico" se refiere a ‘El Corazón sobre la arena’, un relato que el director y productor Jordi Llompart dedicó a su hija Jana, que murió en África. ‘The Magic Tale’ nos cuenta el viaje fantástico a África de una niña que interactúa con otros niños, animales salvajes, árboles y plantas que le muestran el camino al mundo de la imaginación y el sentido de la vida.

El rodaje está transcurriendo en África con intérpretes locales. Más adelante, en la fase rodada en nuestro país, se incorporarán el actor Adrià Collado y la modelo Verónica Blume en su primer papel como actriz. Ambos harán de los padres de Jana, que estará interpretada por Eva Gerretsen. A este reparto se unirá Leonor Watling, en el papel de hada exótica y sabia.

Los vídeos sobre lo rodado en África se pueden ver en esta página web.

Más información en Blogdecine sobre 'The Magic Tale' y Leonor Watling.

Fuente | Orbita Max.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos